¡ El Amor !
Basándonos en que el punto 1 es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.
¡ El Fútbol !
El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de Fútbol, organizada cada cuatro años por dicho organismo. Este evento es el más famoso y el que cuenta con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.
El fútbol se juega siguiendo una serie de reglas, llamadas oficialmente reglas de juego. Este deporte se practica con una pelota esférica(de cuero u otro material con una circunferencia no mayor a 70 cm y no inferior a 68 cm, y un peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido), donde dos equipos de once jugadores cada uno (diez jugadores "de campo" y un arquero) compiten por encajar la misma en la portería rival, marcando así un gol. El equipo que más goles haya marcado al final del partido es el ganador; si ambos equipos no marcan, o marcan la misma cantidad de goles, entonces se declara un empate. Puede haber excepciones a esta regla; véase Duración y resultado más abajo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuena gordo combinar el amor con el fútbol dos pasiones que se llevan en el corazón
ResponderEliminarMe gusto mucho el tema, pues habla dos cosas fabulosas como es enamorarse y jugar futbol
ResponderEliminarMe encantooooooo, que bonitoo :"3 el amor lo es todo.
ResponderEliminarGracias Y Me Alegro Que les Haya Gustado.
ResponderEliminarMuy Buen Tema Creo Que Siempre Hay Que Dedicarle Tiempo A las Cosas Que Uno Ama
ResponderEliminarYO ME CASO GORDIS QUE LINDO TEMA
ResponderEliminarGracias!!
ResponderEliminar:3 que buen tema, es algo muy cierto.
ResponderEliminaresta interesante el tema c:
ResponderEliminarme parece muy interesante el tema ya que es muy bonito poder hacer lo que uno ama y que la persona que uno ama lo apoye a uno !!
ResponderEliminarjajajajajajaj
ResponderEliminarBUEN TEMA (Y)
ResponderEliminarIshhh Tema De Temas Que Belleza :3
ResponderEliminarGracias!!
ResponderEliminares muy lindo que ternura
ResponderEliminares muy tierno me gusto
ResponderEliminarMuy buena conbinación
ResponderEliminarsevero!!! re aspero
ResponderEliminarPara los que le gusta el fútbol me imagino que debe ser muy importante que la pareja que tienen en su vida los apoye en lo que les gusta.
ResponderEliminar